jueves, 22 de diciembre de 2016

NUEVA MIRADA LASCIVA SOBRE ALEXANDRA DADDARIO


       La actriz norteamericana Alexandra Daddario (Nueva york, 16 de marzo de 1986) que tiene ascendencia italiana y checoslovaca, se dio a conocer tras interpretar el papel de Annabeth Chase en el film Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013).

     
   Sin embargo, han sido algunas apariciones menores como el papel de Lisa Pragnetti, la amante del detective Martin Hart (Woody Harrelson) en la serie de la HBO True Detective (1ª temporada) y protagonizar el videoclip del más famoso tema de la banda Imagine Dragons, “Radioactive”, lo que la ha elevado hasta los más sagrados altares de los mitos sexuales. 

          
    La hemos visto junto a Dwayne “The Rock” Johnson en San Andréas (2015), pero también deberíamos recordar su exuberante protagonismo en el resultón slasher La Matanza de Texas 3D (2013). Aunque no ha intervenido en la segunda y zarrapastrosa temporada de True Detective, la bella actriz de ojos planetarios que debutó en la serie televisiva All My Children (2002-2003) ha estrenado dos películas románticas, la comedia The Layover (2016) en la que comparte protagonismo junto a William H. Macy, y   Baked in Brooklyn (2016)


     También tiene un papel en el drama sentimental titulado La decisión (En nombre del amor) (2016), film protagonizado por otra bomba sexual, Teresa Palmer. El próximo año la volveremos a ver junto a Dwayne “The Rock” Johnson en la adaptación cinematográfica de la serie televisiva Los vigilantes de la playa, que está dirigida por Seth Gordon.

3 comentarios:

  1. Creo que a partir de True Detective hubo un antes y un después para esta mujer. Yo viví ese "antes y después" con Daddario. Esperemos que los Vigilantes de la Playa te den esos nuevos Gifs para hacer otra entrega ;). Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Edu, "True Detective" marcó un punto de inflexión en la carrera de Alexandra, Pero salía muy sexy en "La matanza de Texas 3D" y en "Bereavement" (Malevolence 2), para mí la saga Percy Jackson es fácilmente prescindible. Si tengo ganas de ver "Los vigilantes de la playa" es por el estímulo de su presencia, pues no espero que la película contenga algún elemento artístico o técnico destacable más allá de ver a una serie de pibones en bikini.

    También yo deseo unas felices fiestas para ti y los tuyos, siempre con la fe, la confianza de que el año que está por llegar sea aún más dichoso que el que dejamos atrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar