lunes, 31 de marzo de 2014

ANNA SOPHIA BERGLUND, EN EL CORAZÓN DE HUGH HEFNER


      La modelo y actriz californiana ANNA SOPHIA BERGLUND (San Pedro, 5 de abril de 1986) fue elegida Playmate del mes de enero de 2011 en la revista Playboy. Además de felicitarla por su reciente cumpleaños, de Sophia podemos decir que es de ascendencia sueca por parte de padres y que se graduó en Palos Verdes Península High School a los 18 años en 2004, y posteriormente se licenció en teatro en la UCLA en 2008 y estudiado interpretación en Beverly Hills.



      Su carrera comenzó gracias a su amistad con Hugh Hefner, fundador y editor de la revista, y se inició posando en la categoría Amateur, unas instantáneas que tomó el fotógrafo Stephen Wayde en octubre de 2010, pero que tras tres meses preparándose apareció como Playmate del mes de enero de 2011.  


       Esas sesiones le dieron mucha fama, dada su belleza y su deliciosa piel, lo que también afectó de manera positiva a su incipiente carrera de actriz, logrando tener más papeles secundarios en películas y series de televisión como Party Like Queen of France, y apareció en varios episodios de la serie juvenil de Disney Channel Hannah Montana.



      Sophia tiene por estrenar un par de películas, Cokroaches (Chistopher Aldell, 2014) y Living Among Us (Brian A. Metcalf, 2015) que se encuentran en fase de postproducción. Lo curioso es que de Anna Sophia se dice que es la sustituta de Crystal Harris, la ex novia de 25 años que iba a contraer matrimonio con el magnate de Playboy Hugh Hefner (85 años). Una boda que no se pudo celebrar porque Crystal abandonó a Hefner rompiendo su compromiso. Anna Sophia iba a ser una de las damas de honor en la ceremonia, y cuentan que ahora se la ve muy cariñosa y acaramelada con Hefner en la Mansión Playboy de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario