lunes, 23 de septiembre de 2013

CAROLINA BANG... BANG, BANG


                                        

CAROLINA BANG nació el 24 de septiembre de 1985 en Tenerife aunque siendo niña se trasladó a Madrid. Compaginó los estudios de interpretación con la carrera de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid. Su carrera como actriz comenzó formando parte de la compañía teatral Khataris y trabajando para la televisión en programas de ámbito nacional: como colaboradora de “El Intermedio” y presentadora en “Adtitudtv”.



      Tras participar en varios cortometrajes, Alex de la Iglesia –su actual pareja sentimental-, la eligió para protagonizar la serie televisiva “Plutón BRB Nero”, y el mismo director le ha brindado la oportunidad de dar el paso al cine con Balada triste de trompeta (2010) y Las brujas de Zugarramurdi (Álex de la Iglesia, 2013), que creemos le servirán como consagración definitiva.

      Carolina Bang, bang, bang, dicen por ahí que tienes los pechos más perfectos del cine español, siempre con permiso de Leonor Watling. Sí, pienso que eres una actriz de gran calibre, lo sé porque cuando me miras mis piernas se electrizan, mi cerebro relampaguea y me sumo en la inconsciencia. Te contaré dos secretos que van a desarmarte: Alex de la Iglesia no es Alfred Hitchcock; en Madrid el cielo no se ve, quizás no exista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario